Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28193

Bolsonaro volvió a dar positivo en el test de coronavirus

Se lo hizo porque había dicho sentirse mejor luego de seguir un tramtamiento con hidroxicloroquina, pero el test volvió a ser positivo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo de coronavirus luego de someterse a un segundo test ya que, según sus propias palabras, había comenzado a sentirse bien.

Bolsonaro dio positivo el 6 de julio y se aisló en el Palacio de Alvorada, residencia oficial del presidente en Brasilia. 

Desde allí, el mandatario sostuvo distintas reuniones virtuales con su equipo de ministros y continuó su tarea, pero aseguró que "no soportaba" el aislamiento y por eso decidió volver a testearse.

El brasileño eligió tomar hidroxicloroquina, un remedio cuyos efectos positivos sobre el virus no tienen comprobación científica.

Bolsonaro fue ampliamente criticado por subestimar el avance de la pandemia en Brasil, que por estas fechas maneja los peores números en cuanto a muertos e infecciones en el mundo, solo superado por Estados Unidos.

Brasil tiene hasta ahora y de acuerdo a los números de la Universidad Johns Hopkins 1.926.824 infectados y 74.133 muertos.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,750

Venta

$ 79,750

Última Actualización: 24/09 - 16:56 hs

Más de Política