Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28155

Graciela Alfano estaba en pareja cuando salía con Maradona: "Fue poliamor"

Graciela Alfano recordó los momentos vividos con Diego Maradona y aseguró que por aquel entonces ella era poliamorosa.

Graciela Alfano y Diego Maradona comenzaron a entablar un vínculo cercano en 1995, cuando Grace lo invitó al programa que conducía por aquel entonces, El Periscopio. 

Y sobre dicha relación, Graciela brindó detalles en una entrevista por videollamada con Confrontados, el ciclo conducido por Marina Calabró en El Nueve. "Lo primero que impacta de Diego es su personalidad. Cuando ves que hace un gol no estás viendo una pelota que entra en un arco, estás viendo la vida de una persona, porque cualquiera mete un gol. Cuando lo ves a él estás viendo al que metió el gol a los ingleses con la mano".

"Lo que quiero decir, y no es solo en relación a lo sexual, es que una cosa es Maradona en tercera persona y abre las alas y es hasta un ser mítico, un dios del Olimpo, y otra cosa es Diego, un ser cálido, amable, humilde, cariñoso, paciente y laburante", aseguró además.

Al recordar desde cuándo se conocían, Carlos Monti, panelista de Confrontados y compañero de Alfano en El Periscopio, apeló a su buena memoria y dijo: "Me obligás a hacerte esta pregunta… ¿No estabas en pareja en ese momento?".

"Esto me suena a una pregunta de 1990, Carlos. Sí, yo estaba en una pareja clandestina que conocías porque era parte del programa. Era una persona muy joven también, con quien tengo unos recuerdos maravillosos. Se casó, tiene tres chicos fantásticos y lo volví a ver… Fui muy poliamor en ese momento", detalló Alfano.

Y recordó el inolvidable programa de La Biblia y el Calefón de 1999, cuando visitó el programa de Jorge Guinzburg acompañada por Diego, Charly García y Joaquín Sabina. Ese día le dio un beso al Diez frente a cámara.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,750

Venta

$ 76,750

Última Actualización: 05/08 - 16:59 hs

Más de Varieté