Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28153

Crearon un mate eléctrico (100% argentino) que no se lava ni se enfría

El mate eléctrico argentino cuenta con un puerto USB por el que ingresa la energía necesaria para mantenerlo caliente. Es de acero inoxidable.

El ingenio argentino no tiene límites y cuando se trata de mejorar nuestros clásicos, ahí estamos, intentando hacerlo mejor. Lo más llamativo de todo es que podemos lograrlo y los resultados están a la vista. Pablo Damián Gallego se dio a la tarea de crear un mate eléctrico para solucionar uno de los problemas que tienen millones de personas.

Sí, la mayoría de los argentinos tomamos mate y sabemos que mantener el agua caliente es un tema; cuando calentamos la pava o la colocamos en un termo, la infusión se lava, y tenemos ir renovando la yerba. Pablo pensó en todo eso y quiso brindar una solución tecnológica. Claro, porque estamos en el siglo XXI.

A estas alturas del partido donde los teléfonos celulares inteligentes están por todas partes, las pantallas gigantes llegaron nuestras casas, la clásica bebida argentina seguía sin cambios. No es modificar la tradición, sino ofrecer una alternativa moderna que busca solucionar esos inconvenientes. Además, poner algo de diversión a la hora de degustar unos bizcochitos con el mate.

El dispositivo cuenta con un puerto USB por el cual ingresa la energía necesaria para que se mantenga la temperatura perfecta. El secreto del mate eléctrico es que el agua queda en 60º, a diferencia del convencional en el que la temperatura desciende hasta por debajo de los 35º. Esa característica hace que la yerba no se lave tan rápido.

Fuente: Telefe Noticias

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,750

Venta

$ 76,750

Última Actualización: 05/08 - 16:59 hs

Más de Varieté