Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28148

Sergio Berni apuntó contra Mauricio Macri: “Fundió, endeudó y vendió al país”

El ministro de Seguridad bonaerense alertó sobre las consecuencias económicas que dejará la pandemia y se refirió a la importancia de la unidad nacional para hacer frente a la crisis.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió a las consecuencias económicas que dejará la pandemia de coronavirus en el país y remarcó la importancia de la unidad nacional para superar la crisis. No obstante, aseguró que no convocaría a Mauricio Macri y consideró que es el responsable de “endeudar y saquear sistemáticamente a la Argentina”.

“Una persona que fundió al país, que fugó los dólares, que endeudó por 100 años para sus amigos, para qué lo queremos en la unidad nacional? La unidad nacional es unirse en un solo objetivo: la unidad de la patria. No con quienes lo saquearon sistemáticamente”, sostuvo en diálogo con Viviana Canosa.

Además, sostuvo que el expresidente “ya fue juzgado por el pueblo el día que se fue” y sentenció: “¿Por qué voy a confiar en una persona que hizo todo lo que juró que no iba a hacer y no hizo nada de lo que dijo que iba a hacer? Que se quede en su casa. Esto no es odio, esto se llama sinceridad”.

Sergio Berni: “Que la sociedad no se confunda, el esfuerzo recién empieza”

Por otro lado, se refirió a la cuarentena por coronavirus y sostuvo que el esfuerzo de la gente no será hasta el 17 de julio, cuando venza el DNU por el cual se oficializó el retroceso a fase 1 en el AMBA, sino que deberá continuar hasta paliar las consecuencias económicas de la pandemia: “Que la sociedad no se confunda, el esfuerzo recién empieza”.

“Como está demostrado que desde el quinto día de enfermedad puede haber contagios, uno puede jugar con cuatro días de apertura y diez de cuarentena. Y hacer aperturas cíclicas. Se necesita la ayuda de la sociedad y el uso de la tecnología, porque hay que hacer el rastreo de los pacientes sintomáticos”.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,750

Venta

$ 76,750

Última Actualización: 05/08 - 16:59 hs

Más de Política