Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/28093

Jair Bolsonaro aseguró en Brasil que “se preservaron vidas y trabajos sin propagar el pánico”

El presidente brasileño, de 65 años, dio positivo en coronavirus este lunes. El país vecino es uno de los más afectados por el COVID-19.

Este lunes se dio a conocer que Jair Bolsonaro tenía coronavirus. El presidente de Brasil comenzó a tener síntomas y accedió a realizarse un testeo, con el que finalmente constató que padecía la enfermedad.

En medio de este complejo contexto sanitario, el mandatario sostuvo que “en ningún país se preservó tanto la vida como en Brasil”.

 
El presidente brasileño utilizó su cuenta de Twitter para difundir este mensaje. “Ningún país del mundo ha hecho como Brasil. Preservamos vidas y trabajos sin propagar el pánico, lo que también conduce a la depresión y la muerte. Combatir el virus no podía tener un efecto colateral peor que el propio virus”, escribió Bolsonaro.

La OMS habló sobre el diagnóstico positivo de coronavirus de Jair Bolsonaro
Pocas horas después de que se confirmara que Jair Bolsonaro padecía de COVID-19, la Organización Mundial de la Salud (OMS) habló al respecto en conferencia de prensa.

“Nadie es especial, todos estamos potencialmente expuestos y somos igualmente vulnerables. Le deseamos una recuperación rápida y completa”, expresó el director de emergencias sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

Por su parte, el director del organismo internacional Tedros Adhanom Ghebreyesus indicóque no solo la situación de Brasil es preocupante también lo es en toda América.

“En toda Latinoamérica los casos y las muertes siguen en ascenso, así como en Norteamérica, a excepción de Canadá”, aseguró.

Brasil es el segundo país más afectado por el coronavirus en todo el mundo. Cuenta con más de 1 millón de personas infectadas y casi 70 mil muertos.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,750

Venta

$ 76,750

Última Actualización: 05/08 - 16:59 hs

Más de Política