Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27977

Esteban Lamothe: "La pandemia con Macri hubiese sido un desastre"

Transitando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el actor cuestionó la gestión anterior y elogió las medidas ejecutadas por el gobierno.

Amás de cien días de cuarentena frente al avance del coronavirus en la Argentina, y a un día de restringirse aún más el confinamiento, Esteban Lamothe celebró el accionar del gobierno, como medida preventiva para frenar la curva de contagios.

"Me gusta como está llevando adelante la situación", expresó en Juan Etchegoyen en Mitre Live, reconociendo la gestión del presidente Alberto Fernández. " Están tomando medidas que ni ellos saben si están bien. No vamos a saber si la cuarentena fue larga. El tiempo dirá. Yo estoy de acuerdo y banco las decisiones que toma el Presidente. Me gusta como piensa, su forma de ser. Me gusta el peronismo conciliador", consideró.

Lo cierto es que a más de tres meses de aislamiento la situación de diversas personas se profundizó negativamente, como es el caso de la industria del espectáculo y de muchos trabajadores que no pueden ejercer su profesión. Sin embargo, ante este contexto, el gobierno se debate priorizar la salud.

"Me parece bien lo que está haciendo, Alberto. Espero que el tiempo que estamos pagando se justifique. Estamos tratando de cuidar la vida de las personas. Ojalá que el Gobierno pueda ayudar a los que más lo necesitan y pasan hambre", mencionó.

Sobre quienes no cumplen con el aislamiento, Lamothe manifestó: "Me rompe las pelotas que rompan la cuarentena. Yo también tengo ganas de ver a mis amigos. Y no lo está diciendo un tío pelotudo, lo dice un infectólogo. Entiendo el enojo de la gente pero me parece un actor súper irresponsable. Son unos boludos las personas que hagan eso".

Repasando la gestión anterior, el actor valoró el trabajo en conjunto de los partidos y se mostró crítico hacia el ex presidente. "Con Macri hubiese sido un desastre la pandemia. Me da pánico pensar que hubiese sido de nosotros con Macri de Presidente. La estaríamos pasando muy muy mal. Me pone contento ver a Larreta, Axel y Alberto trabajando juntos. Gobernar para nosotros. Hasta me empezó a caer bien Larreta. Gobiernen para la gente. Me chupa un huevo después quién gana, quién pierde, todo eso", cerró.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,500

Venta

$ 76,500

Última Actualización: 05/08 - 12:23 hs

Más de Varieté