Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27974

Como en Los Simpsons: camufló su bar como una tienda de mascotas para evadir controles sanitarios

Un comerciante camufló su bar como una tienda de mascotas para seguir funcionando pese a los controles sanitarios por el COVID-19.

Como si se tratara de un capítulo de Los Simpson efectivos de la Policía atraparon a un hombre que camufló su bar como tienda de mascotas. Pero el hecho no ocurrió en Springfield, sino en la ciudad de Petrópolis en Brasil.

El comerciante ocultaba su verdadero negocio tras la fachada de un pet shop, para seguir funcionando pese a las restricciones y los controles sanitarios que se llevan a cabo en el país en el marco de la pandemia del coronavirus.

Esta vez no fue Moe quien terminó atrapado por las autoridades, aunque la escena fue muy similar a la registrada en uno de los episodios de la popular serie norteamericana.

 

Policiales brasileños se vieron envueltos en una escena como de dibujos animados, en un operativo que quedó registrado en un video que circuló en las redes sociales y de inmediato se hizo viral.

En las imágenes se observa cómo oficiales lograron detectar un bar que seguía funcionando pese a las medidas sanitarias simulando ser otro tipo de comercio esencial, que sí tiene autorización para funcionar por estos tiempos.

Los agentes ingresaron al negocio “de mascotas” y detrás de una de las puertas encontraron otro local amplio donde estaban varias personas consumiendo alcohol y violando las medidas que se implementan en la actualidad en la localidad por el COVID-19.

Brasil es uno de los países de América más afectados por la pandemia. En este territorio, a la fecha, se han confirmado más de 1,4 millones de casos positivos y cerca de 60 mil muertes por la pandemia.

Fuente: la 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,750

Venta

$ 76,750

Última Actualización: 05/08 - 13:32 hs

Más de Varieté