Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27970

Robó un celular en un centro de infectados por coronavirus y lo lincharon en manada

La escena se volvió viral en las redes sociales. Tras el incidente, la policía del Gobierno de la Ciudad intervino en el complejo y aisló al hombre acusado.

Este martes 30 de junio trascendió un video de una pelea en el centro de aislamiento de Costa Salguero. Dos pacientes denunciaron a otro por haberles robado sus celulares. De esta manera, intervino la Policía del Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, mientras lo interrogaban sufrió un golpe de parte de otro paciente. Así fue como los demás lo alentaron a través de gritos e insultos y más tarde, se sumaron y lo lincharon en manada.

Una fuente del gobierno porteño detalló lo ocurrido en el complejo el pasado lunes 29: “Un grupo de personas alojadas identificaron al presunto autor de los robos e informaron al equipo encargado del Centro de Aislamiento del hecho. A las 19 se informó a la Policía de la Ciudad correspondiente a la Comuna 14, que tomó intervención con el móvil Covid-19 y procedió a aislar a la persona acusada”.

Centro de Aislamiento de Costa Salguero
El pasado 27 de mayo, el predio abrió sus puertas para recibir a pacientes positivos en coronavirus –principalmente aquellos que se encuentran en situación de calle o viven en barrios vulnerables-.

Según informó una fuente de la Ciudad, desde su apertura no ocurrió ningún tipo de convenientes, sino que prevaleció la convivencia amena. Hasta ayer.

“Al día de hoy, en el Centro de Aislamiento de Costa Salguero se encuentran alojadas 250 personas con Covid-19 positivo leve”, aseguró. El complejo tiene la capacidad de recibir a 798 personas a lo largo de sus 16.000 metros cuadrados.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 71,750

Venta

$ 76,750

Última Actualización: 05/08 - 13:32 hs

Más de Sociedad