Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27955

Descalzos y armados: una pareja de abogados enfrentó a manifestantes del “Black Lives Matter”

Una pareja de abogados que vive en una lujosa mansión de St. Louis en Missouri, salió a “defender” su casa con armas. Ambos apuntaron contra los manifestantes del Black Lives Matter.

Una gran cantidad de fotos y videos del matrimonio de Mark y Patricia McCloskey inundó las redes sociales. La pareja salió descalza a la puerta de su mansión y comenzó a apuntar y a enfrentarse con los manifestantes del Black Lives Matter, quienes iban caminando hasta la casa de la alcaldesa de St. Louis.

Consultados por la prensa, los abogados aseguraron que les habían indicado que los manifestantes querían ingresar en su propiedad, una lujosa mansión que compraron en 1988 y que los hizo reconocidos en la región por la remodelación que realizaron.

El verdadero motivo de la marcha, que reunió cerca de 300 personas, era pedirle la renuncia a la alcaldesa de St. Louis, Lyda Krewson.

La reacción en redes sociales
La tensa situación que se vivió en la calle contrastó con la reacción de los usuarios de redes sociales, que rápidamente hicieron memes con las imágenes que tomaron los manifestantes y la prensa.

Al mismo tiempo, la pareja recibió apoyo de otro grupo de usuarios. Uno de ellos incluso posteó: “Las mismas personas que destruyen propiedades privadas y amenazan a los residentes se preguntan por qué los residentes están saliendo de sus hogares con AR-15?”. También se viralizó un tweet de Ryan Fournier, fundador de Students for Trump, quien indicó: “Dios bendiga a la pareja en St. Louis que se mantuvo firme y defendió su propiedad. Dios bendiga la segunda enmienda”.

El matrimonio trabaja en su mansión, donde remodelaron un área que denominaron el McCloskey Law Center. Entre sus principales clientes se encuentran aquellas personas que “sufren lesiones cerebrales traumáticas graves, cuello, espalda, médula espinal y otras lesiones neurológicas graves, incapacitantes o fatales. El objetivo de nuestra práctica es proporcionar una compensación significativa a quienes sufren lesiones tan devastadoras, o los sobrevivientes de los fallecidos como resultado de tales lesiones devastadoras”.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Leandro Zdero presentó oficialmente un nuevo movimiento denominado SUMAR con el apoyo de más de 600 importantes dirigentes, militantes y simpatizantes de toda la provincia.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 72,000

Venta

$ 77,000

Última Actualización: 10/08 - 16:59 hs

Más de Mundo