Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27934

Carlos Tevez quiere donar lo que gane hasta diciembre

Anunció que continuará hasta fin de año y cederá su ganancia. La dirigencia de Boca le ofreció un contrato con monto muy inferior al que se vence el próximo martes.

Carlos Tevez anunció ayer que continuará en Boca Juniors hasta diciembre próximo y que su nuevo contrato será donado con fines benéficos, al tiempo que aclaró que no permitirá que le “falten el respeto” en relación a los dichos de los exfutbolistas y actuales dirigentes Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes lo trataron de “exjugador”.

El “Apache” tomó esa decisión como gesto solidario ante el “difícil momento” que vive la población argentina por la pandemia de coronavirus y para no entrar en tensiones económicas con la dirigencia del club.

“Esto es una negociación y cada uno tiene una postura, me parece bien. Voy a seguir en Boca hasta diciembre y voy a donar todo mi contrato y la prima a una entidad sin fines de lucro”, afirmó en diálogo con radio La Red.

Tevez, de 36 años, admitió que desea “otra chance de jugar la Copa Libertadores”, lo que podría forzar la extensión de su vínculo unos meses más de acuerdo con el momento de la reanudación del torneo continental que fue suspendido en la segunda fecha de la fase de grupos por la emergencia sanitaria mundial.

“Lo decidimos entre todos, con mi esposa, mis hijos, mi representante, mi hermano. Vemos la realidad, tenemos gente que hace ollas populares y nos parece lo más justo”, entendió.

El capitán “xeneize” explicó que “ahora hay que esperar la respuesta de Boca” sobre su nueva postura en la mesa de diálogo y contó que una vez terminado el siguiente contrato analizará “qué hacer” con su carrera, sin descartar la chance de volver a vestir la camiseta del “Corinthians (Brasil) o West Ham (Inglaterra)”.

Aunque después aclaró: “Se puede estirar mi carrera en Boca, tenemos que esperar que termine la Libertadores y luego sentarnos para ver qué es lo mejor, qué es lo más sano. Mi continuidad no depende de ganar la Libertadores”.

Boca le había ofrecido a Tevez un contrato por un año a partir del próximo 30 de junio de un monto muy inferior al que ganaba en el período del ex presidente Daniel Angelici, que además incluía varios premios por objetivos deportivos.

En cuarentena en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que tanto Bermúdez como Cascini habían referido a él como “un ex jugador” cuando volvió del fútbol de China a principios de 2018. “Acá no escucho ni veo nada pero me llegó y molesta, pero no pasa nada. Me quiero ir bien de Boca, no me quiero pelear absolutamente con nadie pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá, lo hablaremos en privado por el bien de Boca”, contestó.

Fuente: Télam

 
Elegir Localidad  

 

Se trata de protocolos de bioseguridad para la atención al visitante, que en una primera instancia fue para referentes turísticos municipales. El cronograma prevé la presentación este viernes 3 de julio para agencias de viajes y turismo, el lunes 6 para prestadores turísticos, el martes 7 para alojamientos y el miércoles 8 para establecimientos gastronómicos.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,000

Venta

$ 74,000

Última Actualización: 03/07 - 16:59 hs

Más de Deportes