Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27926

Bilardo dio positivo para coronavirus

El ex entrenador de la Selección Carlos Bilardo dio positivo. Según informaron está en buen estado. En el geriátrico donde se encuentra hay otros 11 casos.

Carlos Salvador Bilardo dio positivo en el test de coronavirus. Según informaron no presenta síntomas y se encuentra en buen estado

El ex director técnico de la Selección Argentina se encuentra internado desde hace unos meses en un geriátrico del barrio porteño de Almagro debido a un desmejoramiento en su estado de salud. En ese mismo lugar ya se registraron al menos 11 casos positivos. A principios de mes, tras la muerte por coronavirus de uno de los pacientes, se le realizó el test al Narigón, que en aquella ocasión dio resultado negativo.

En una entrevista radial Jorge, su hermano, había dado detalles de su salud: “Gracias a Dios dio negativo. Los enfermeros son de cada piso, por lo que no se cruzan. Hablo con él por teléfono todos los días y no corre tanto riesgo porque no tiene contacto con otros pacientes”. Y contó un detalle pintoresco: “Solo le interesa hablar de fútbol, aunque le aburre el fútbol alemán”. Esto en referencia a que, en aquel entonces, ese país europeo había sido el primero en retomar la actividad.

El año pasado a Bilardo se le detectó el Síndrome de Hakin-Adams, que consiste en la acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Al presionar sobre el cráneo produce un deterioro cognitivo.

Unos meses antes de ser internado Bilardo tuvo un almuerzo con algunos de los futbolistas que integraron el plantel campeón del Mundial de 1986, entre los que se destacan Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Oscar Garré.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 18/04 - 16:56 hs

Este nuevo lote llegó desde Holanda y forma parte del Fondo Covax que impulsa la Organización Mundial de la Salud. Además, se espera la llegada de más dosis de la vacuna de Sputnik V, provenientes de ...

Más de Deportes