Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27871

Alquilan una paradisíaca isla privada del Caribe por 200 dólares la noche

Se trata de la Isla Kanu, donde los huéspedes podrán disfrutar de un amplio abanico de beneficios.

Sin dudas, el turismo es una de las áreas más golpeadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19), con vuelos momentáneamente en suspenso por temor a la propagación de la enfermedad.

Sin embargo, en este contexto, siguen apareciendo ofertas tentadoras para poder disfrutar en un futuro. Ahora, surgió la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en una isla privada del Caribe por sólo 200 dólares la noche.

Se trata de la Isla Kanu (en inglés Kanu Island), que está ubicada a 20 minutos en bote de Belice, en América Central. Según detallan en el sitio web del destino turístico, el paquete "all inclusive" ya se puede reservar para el 2021 y está pensado para un máximo de 20 personas.

Cada huésped debe pagar 200 dólares por noche y podrá contar con un amplio listado de beneficios, entre ellos, comidas preparadas por un chef personal, el uso de kayacks a disposición, cuatro masajes gratuitos por día, los traslados locales cubiertos y un capitán de barco privado para recorrer zonas aledañas.

 

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) desarrolló, el viernes 03 de julio de 10 a 16hs, exitosamente su primera edición digital de transmisión en vivo de “UN DÍA EN LA UCP digital”, evento que contó con la participación de un promedio de 600 espectadores que acompañaron el desarrollo de una jornada en la que los cinco Decanatos de la Universidad presentaron sus carreras y equipos de trabajo.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,500

Venta

$ 74,500

Última Actualización: 08/07 - 16:59 hs

Más de Mundo