Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27784

Alberto Fernández: “Querían salir a correr y a pasear; estas son las consecuencias”

El Presidente de la Nación se mostró contundente al referirse al pedido de mayor flexibilización de la cuarentena y aseguró que el aumento de los contagios se debió a ello.

Alberto Fernández brindó una entrevista periodística donde brindó detalles de la nueva determinación sobre el transporte público para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y también se explayó sobre el crecimiento de los casos de coronavirus.

“Tengo un compromiso ético y es no abandonarlos más allá de que me digan que soy un facilista y no le presto atención a la economía”, expresó el Presidente dejando en claro que su prioridad es la salud de los argentinos.

A su vez, pese al crecimiento de los casos no habló sobre un retroceso en la cuarentena pero sí sobre las flexibilizaciones exigidas por algunos ciudadanos: “Querían salir a correr, salgan a correr. Querían salir a pasear, salgan a pasear. Querían locales de ropa abiertos, abran los locales. Pero estas son las consecuencias”.

“Presten atención a lo que estamos haciendo porque algo no estamos haciendo bien. Sé que estamos viviendo un momento económico traumático pero sé que si no hacemos algo la vida de muchos argentinos corre riesgo. Más allá de que me digan que soy un facilista y no le presto atención a la economía. Los que le prestaron atención a la economía sabemos cómo le fue. Hay 45 mil muertos acá al lado”, añadió Alberto Fernández.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,750

Venta

$ 74,750

Última Actualización: 14/07 - 13:08 hs

Más de Política