Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27694

Lionel Messi: "Estoy listo para ir por esa copa de nuevo"

El crack argentino publicó un video en sus redes sociales en referencia a la vuelta del fútbol en España, motivó a todos con el regreso del "10" y un mensaje particular pensando en Qatar 2022.

A pocos minutos de que Sevilla y Betis den reinicio a La Liga de España con el clásico de Andalucía, Lionel Messi se adelantó en sus redes sociales y en conjunto con Adidas, la marca que más lo identifica en la cancha, armaron un video motivacional para él, pero también para todos los hinchas en el mundo.

"Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar. Porque jugar es un premio y con la gente que sigue, es mas lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren", comienza el video, en donde se lo ve a Leo con algunas jugadas del pasado Mundial de Rusia 2018.

En continuación con las palabras, el "10" del barcelona agrega: "Quizás la copa más importante de todas, es traer felicidad ante todo. Asi que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa copa de nuevo". Esta frase desencadenó una motivación extra en todos sus fans, pero principalmente en los argentinos.

Más allá de que hace alusión a su vuelta al fútbol y la alegria de verlo nuevamente con la camiseta de Barcelona, el hecho de hablar de "esa copa", trae los recuerdos del gran título ue le viene siendo esquivo a Messi y se trata nada más y nada menos que la Copa del Mundo, lo que terminaría con muchas injusticias.

En un 2020 frenado pero que podría dar inicio a las eliminatorias de Qatar 2022, los hinchas están más que expectantes de que el "10" pueda cumplir su sueño y traer la tercera corona para estas tierras.

 
Elegir Localidad  

 

Se trata de protocolos de bioseguridad para la atención al visitante, que en una primera instancia fue para referentes turísticos municipales. El cronograma prevé la presentación este viernes 3 de julio para agencias de viajes y turismo, el lunes 6 para prestadores turísticos, el martes 7 para alojamientos y el miércoles 8 para establecimientos gastronómicos.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,000

Venta

$ 74,000

Última Actualización: 03/07 - 16:59 hs

Más de Deportes