Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27677

Fusionaron los logos de los equipos de la NBA con los personajes de Disney

Al conocerse que la liga de básquetbol estadounidense se jugará Disney, una artista adaptó los escudos de las franquicias con detalles de las películas.

La NBA se muda al complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando (Florida), que está dentro de las instalaciones de Disney, para volver a la acción el 31 de julio luego de la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus (COVID-19). ¿Qué se puede esperar de esa decisión? En principio, magia pura entre dos de las empresas que más saben de explotar el marketing en todo el mundo.

Días atrás, la liga de básquetbol estadounidense anunció la noticia con un video similar a las presentaciones de las películas de Disney, en el que se ve el icónico castillo de Cenicientas con el logo de la NBA en sus banderas.

Y ahora, se viralizó una ingeniosa campaña que fusiona los escudos de los equipos con algunos clásicos personajes de las películas.

La creadora de la iniciativa es conocida en Instagram como @pkairdesigns, quien diseñó a Mickey Mouse como parte del logo de Boston Celtics, a Pumba de "El Rey León" como emblema de Chicago Bulls, y a Rex de "Toy Story" en el escudo de Toronto Raptors, entre otros.

 
Elegir Localidad  

 

Se trata de protocolos de bioseguridad para la atención al visitante, que en una primera instancia fue para referentes turísticos municipales. El cronograma prevé la presentación este viernes 3 de julio para agencias de viajes y turismo, el lunes 6 para prestadores turísticos, el martes 7 para alojamientos y el miércoles 8 para establecimientos gastronómicos.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,000

Venta

$ 74,000

Última Actualización: 03/07 - 16:59 hs

Más de Deportes