Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27666

Lanzaron una campaña virtual para celebrar el Día de la Bandera local

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, lanzó una campaña virtual para dar a conocer la bandera de la ciudad: “El Intendente ha lanzado una campaña que se llama ‘Mi Bandera, Nuestra Bandera’ y justamente dar a conocer en el mes de la bandera y hasta el 17 de julio la bandera que tiene la ciudad de Resistencia”.   

La campaña se realizará a través de las redes: “Es la primer campaña que vamos a hacer a través de redes, que queremos trabajar a la distancia respetando el aislamiento, pero también trabajar en conjunto con los vecinos”. 

“Así que desde los más chiquitos hasta los más grandes les pedimos que se sumen, que vayan a las redes del Municipio de Resistencia o a las redes del Intendente, tanto en Facebook como en Instagram, vean el material y entre todos poder hacer una bandera”.

La idea de esta iniciativa es “conocer, como dijo el Intendente, poder identificarnos, ser parte de esta bandera y saber que todos los vecinos de Resistencia somos dueños de un pedacito de esa creación”.

El objetivo de la campaña es conocer la bandera que se eligió para dejar un legado cultural a la ciudad, “es una bandera muy joven, el año pasado la han elegido por concurso, vamos a comenzar a festejar todos los años el 17 de julio el día de la bandera local y vos vecino nos vas a ayudar desde tu casa a ´embanderar´ Resistencia con los colores de la ciudad”.

Fuente: Diario21.tv

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,500

Venta

$ 74,500

Última Actualización: 14/07 - 11:11 hs

Más de Política