Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27531

Reapareció Anonymous: expondrá crímenes policiales

El asesinato de George Floyd conmocionó al mundo e hizo estallar a la comunidad norteamericana en contra la violencia racial. Con multitudinarias manifestaciones en medio de una pandemia que obliga al distanciamiento social, la sociedad pide basta al abuso de autoridad y a los crímenes raciales.

En este contexto, hizo su reaparición el grupo de hacktivistas Anonymous, caracterizados por el uso de la máscara que representa a Guy Fawkes. Con un video publicado durante la madrugada de este domingo piden consecuencias legales para policías que cometen crímenes y anuncian la exposición de los mismos:

Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran", inicia la filmación.

Y sigue: "La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal".

Finalmente, anuncian: "Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales y el oficial Chauvin debería enfrentar cargos de homicidio. Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo justicia, entonces expondremos sus crímenes a todo el mundo".

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,750

Venta

$ 74,750

Última Actualización: 14/07 - 13:08 hs

Más de Sociedad