Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27530

Netflix: las películas y series que se estrenan del 1 al 7 de junio

Como todos los meses, Netflix renueva su cartelera con nuevos episodios de sus series, y películas de estreno en la próxima semana.

Llegando a la mitad del año, y en plena cuarentena, Netflix se ha convertido en la plataforma favorita para ver series y películas. Con un amplio menú de grandes éxitos, hay posibilidades para todos los gustos.

Ficciones o documentales, unitarios o en varios episodios, todos los géneros están disponibles para los usuarios. Cada semana, además, estrenan material para que los espectadores siempre tengan algo nuevo.

El mes de junio viene con muchas novedades, a pesar de que el aislamiento que generó la pandemia del coronavirus hizo que muchas producciones debieran posponer sus grabaciones. Éstos son los estrenos de Netflix de la primera semana de junio:

La casa del lago
Keanu Reeves y Sandra Bullock interpretan este drama romántico con un toque de ciencia ficción. Un arquitecto y una médica entablan una relación epistolar, en un desfase fe tiempo.

Los últimos días del crimen
Oliver Megaton dirige este film original de Netflix, inspirado en la novela de Rick Remender y Greg Tocchini. El gobierno norteamericano propone un programa que evite el crimen. Pero antes de poder implementarlo, un delincuente, una hacker y un gángster arman el golpe de sus vidas. Estrena el 5 de junio.

La extraña fuente de la fortuna
Esperanzada con poder saldar las deudas que tiene su esposo, una mujer descubre una misteriosa fuente de dinero en su propia casa. El 5 de junio estrena este drama de origen indio.

Spelling the Dream
El 3 de junio estrena este apasionante documental sobre los típicos concursos norteamericanos de deletreo, donde los jóvenes de origen indio, a pesar de las presiones,  se destacan especialmente.

Jack el caza gigantes
Basada en el tradicional cuento infanait “Jack y las habiachuelas mágicas”, este film de Bryan Singer estrena el 1 de junio. Un joven dfebe enfrentarse a un ejércirto de gigantes, para garantizar la supervivencia de la humanidad.

Repo men
El comercio de órganos para trasplante se muestra como un hecho habitual en el futuro, al punto de que hay una empresa encargadad e cobrar a los morosos en deuda. Jude Law y Forest Whitaker son los protagonistas de este thriller que estrena el 1 de junio.

La grilla de películas se completa con:
Oldboy

Happy Feet: Rompiendo el hielo

El intercambio

Ghost in the Shell

El resplandor

Overlord

En cuanto a las series que se estrenan la primera semana de junio, son seis: algunas continuaciones de éxitos previos, y otras que lanzan su primera temporada.

¿Me oyes?
El 4 de junio estrena este drama original de Netflix, que presenta las vidas de tres jóvenes que viven en un barrio marginal. Cada uno con su entorno particular, sus problemas familiares y los conflictos propios del crecimiento.

Perdida
Un padre desesperado por encontrar a su hija perdida, se hace detener en una cárcel de Colombia para lograr alguina pista. Una serie fuerte, donde Daniel Grao dirigido por Natxo López recrean el ambiente sórdido de la prisión.

Madres forzosas
La segunda parte de la quinta temporada (y final) de esta exitosísima serie cómica, el spin-off’ de la mítica Padres forzosos. La historia cierra con los preparativos de la boda por partida triple.

Por trece razones
La cuarta y última temporada de este thriller juvenil estrena el 5 de junio, con 10 nuevos episodios. Más misterios develados por su protagonista, luego de que descubrieran quién fue el verdadero responsable de la muerte de Bryce.

Baki
La tercera temporada de la serie animada del luchador de artes marciales Baki Hanma llega el 4 de junio. El muchacho sigue en el intento de llegar a campeón mundial para emular a su padre.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug
Una serie animada que continua el 1 de junio con las aventuras de Ladybug y su compañero Cat Noir. Los superhéroes deberán enfrentarse a nuevos enemigos que pretenden quitarle sus superpoderes.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,750

Venta

$ 74,750

Última Actualización: 14/07 - 12:11 hs

Más de Varieté