Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27523

Alberto cruzó a Susana Giménez y defendió a Marcelo Tinelli

El Presidente marcó una diferencia entre la diva, que viajó a Punta del Este en medio de la cuarentena, y el conductor de ShowMatch que se fue al sur antes de que comenzara el confinamiento.

En una entrevista con la radio AM750, el presidente Alberto Fernández se refirió a los dichos de Susana Giménez y a su viaje a Punta del Este en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.  

Recientemente, la diva había manifestado públicamente que sentía temor de que “Argentina se convirtiera en Venezuela” y acusó al jefe de Estado de responder a presiones de la agrupación política La Cámpora.

“Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena”, dijo el Presidente.

A su vez, Fernández diferenció la situación del caso de Marcelo Tinelli, integrante de la Mesa del Hambre impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional.

“Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena”, dijo. Y continuó: “Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité".

El origen de la polémica

Susana Giménez viajó el fin de semana pasado a Uruguay en un avión privado luego de ser autorizada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y por las autoridades del vecino país. 

La diva se radicó en su casa de Punta del Este, donde suele residir varios meses al año.

Marcelo Tinelli había viajado con su familia a Esquel, donde tiene una propiedad, un día antes del inicio de la cuarentena, y volvió a Buenos Aires en medio del confinamiento para comenzar a trabajar en su programa, cuyo inicio está previsto para las próximas semanas.

Fuente: Cadena 3

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,500

Venta

$ 74,500

Última Actualización: 14/07 - 11:11 hs

Más de Política