Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27504

Un youtuber publicó un video sexual de Duki y lo acusó de abusar a una menor

Yao Cabrera compartió en sus redes la grave denuncia pero al poco tiempo eliminó todas las pruebas.

El cantante de trap Duki volvió a convertirse en noticia en las últimas horas. Pero esta vez no es por el lanzamiento de una nueva canción o por su romance con la actriz Brenda Asnicar. Ahora fue acusado por un youtuber de abusar de una menor y como prueba adjuntó un video sexual que lo tendría como protagonista. 

 
El uruguayo Yao Cabrera difundió en su cuenta de Twitter un par de mensajes en el que acusaba directamente al trapero. “Ser famoso no te permite abusar de una chica de 15, Duki. Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado” comenzó escribiendo. 

“Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, agregó y sumó como prueba una filmación en la que se veía una supuesta conversación entre el cantante y la adolescente. 
También allí se mostraba un video de índole sexual en el que se ve a un hombre, que sería el artistas por la ropa que estaba usando (un pantalón a rayas y un buzo naranja que él ha usado en otras publicaciones), masturbándose frente al espejo.

Pese a la gravedad de las acusaciones, el youtuber fue muy repudiado por su publicación y a los pocos minutos que la había hecho decidió eliminarla de la plataforma. Sin embargo, el video fue rescatado por otros usuarios y se viralizó en las redes. 

La veracidad del contenido fue muy cuestionada. Incluso, muchos usuarios lo interpretaron como una nueva provocación de Cabrera hacia el referente del trap, con quien ya se había enfrentado en el pasado en varias oportunidades.  

Por otra parte, otros entienden que se trata de una jugada para limpiar su imagen. En el pasado, el youtuber uruguayo ha sido denunciado públicamente en varias oportunidades por abuso sexual. La más recordada es cuando intentó drogar y abusar en grupo a la también youtuber Caeli.

Yao utilizó la denuncia para aumentar las visitas en su canal con un engañoso mensaje, cosa que fue muy repudiada por todos los usuarios. 

Fuente: Los Andes

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,750

Venta

$ 74,750

Última Actualización: 14/07 - 12:11 hs

Más de Varieté