Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27473

Se confirmaron 21 nuevos casos de coronavirus en Chaco y el total asciende a 788

La cartera sanitaria dio a conocer el informe epidemiológico de la provincia. Reportaron 788 casos confirmados de coronavirus, 21 nuevos en el último día. Además, los casos positivos de dengue son 2688.

El Ministerio de Salud del Chaco dio a conocer las novedades acerca de la situación epidemiológica de la provincia en materia de dengue y coronavirus. En las últimas 24 horas se sumaron 21 diagnósticos positivo de coronavirus, por lo que el total de casos ascendió a 788. Los fallecidos desde el inicio de la pandemia se mantienen en 45. 

Además, reportaron que los dados de alta son 315, mientras que hay 46 pacientes internados, 12 de ellos en estado grave y con asistencia respiratoria. Las localidades más afectadas continúan siendo el Gran Resistencia y Puerto Bermejo. Desde la cartera sanitaria insisten en la responsabilidad social y afirman que "el amor, la empatía, la solidaridad son las características principales de esta lucha contra la pandemia". 

Por otra parte, en materia de dengue se informaron 29 nuevos casos positivos de dengue, y el total de pacientes de esta enfermedad hasta este miércoles son 2688.

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) desarrolló, el viernes 03 de julio de 10 a 16hs, exitosamente su primera edición digital de transmisión en vivo de “UN DÍA EN LA UCP digital”, evento que contó con la participación de un promedio de 600 espectadores que acompañaron el desarrollo de una jornada en la que los cinco Decanatos de la Universidad presentaron sus carreras y equipos de trabajo.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,500

Venta

$ 74,500

Última Actualización: 09/07 - 12:59 hs

Más de Sociedad