Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27469

Donald Trump usó el video de los africanos bailando con el ataúd para burlarse de Joe Biden

En respuestas a las declaraciones recientes de Joe Biden, Donald Trump publicó el famoso video de los africanos para burlarse de su adversario.

Mediante sus redes sociales, Donald Trump publicó el video de los africanos bailando con el ataúd, burlándose de Joe Biden. El meme fue en respuesta a las declaraciones recientes del ex vicepresidente sobre las elecciones.

El clima político está caliente en Estados Unidos. Además del coronavirus y el cuestionamiento por las decisiones de Trump para combatirlo, se suma que el 2020 es año electoral para el país norteamericano.

En ese contexto, Joe Biden, quien fue vicepresidente de Barack Obama en sus dos mandatos, logró establecerse como el candidato del Partido Demócrata y será quien compita contra Donald Trump por la presidencia.

Recientemente, Biden hizo declaraciones controvertidas en una entrevista con el programa de radio The Breakfast Club. Allí, tras una entrevista donde el candidato resaltó sus lazos con la comunidad negra, el entrevistador le expresó que espera volver a contar con otra charla, porque quedan muchas preguntas.

En respuesta a esto, el candidato lanzó: “Bueno, te digo que si tienes un problema para elegir entre Trump y yo, entonces no eres negro”. Esta declaración fue la que Trump incluyó en el video publicado y causó mucha polémica.

Tras el revuelo, Biden calificó su comentario como desafortunado y fue acusado de racista por el equipo de campaña de Trump. Sin embargo, el Presidente estadounidense fue más allá.

En su cuenta personal de Facebook, publicó un video que comienza con esa declaración de Biden. Inmediatamente después, aparecen los famosos sepultureros de Ghana bailando con un ataúd que lleva el logo de la candidatura del demócrata.

La publicación, realizada esta mañana, ya cuenta con más de 69.000 comentarios y fue compartida alrededor de 87.000 veces.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) desarrolló, el viernes 03 de julio de 10 a 16hs, exitosamente su primera edición digital de transmisión en vivo de “UN DÍA EN LA UCP digital”, evento que contó con la participación de un promedio de 600 espectadores que acompañaron el desarrollo de una jornada en la que los cinco Decanatos de la Universidad presentaron sus carreras y equipos de trabajo.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,500

Venta

$ 74,500

Última Actualización: 09/07 - 12:59 hs

Más de Mundo