Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27453

Corrientes: "El tránsito en el puente Belgrano está prohibido salvo excepciones" ¿quienes pueden cruzar y cómo?

El sitio web ya se encuentra habilitado para solicitar el permiso para ingresar a la provincia de Corrientes por el puente interprovincial y limita el cruce a sólo las actividades exceptuadas

“Estamos desde hoy en fase 5. Debemos reforzar las fronteras de Corrientes. Vamos a poner especial cuidado al tráfico en los puentes con Brasil, Paraguay y con el Chaco”, precisó ayer Gustavo Valdés en conferencia de prensa.

Y desde hoy los controles se volvieron mucho más rigurosos en el viaducto Chaco - Corrientes. Largas filas de vehículos y una mayor congestión en los accesos al puente General Belgrano donde se exigen los nuevos permisos para circular entre Corrientes y Resistencia.

El comisario Hernán García, titular del área de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, fue categórico al señalar que el tránsito por el viaducto interprovincial "esta prohibido salvo para las excepciones". Tal es así de rigurosa la medida que "sólo un 25% de las solicitudes de circulación fueron aprobadas" señaló.

El sitio web para solicitar los permisos de circulación a través del puente Chaco-Corrientes y de regreso a la provincia de Corrientes (https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos) ya está habilitado para su uso.

En el caso del permiso para circular por el puente, del mismo estarán exceptuados integrantes de fuerzas de seguridad, profesionales de la salud, emergencias médicas y transportes de cargas. En el caso del personal de salud, Valdés ratificó durante la conferencia que “la idea es tener una trazabilidad” para controlar la posibilidad de contagios y que deberán “tener todos los cuidados en el territorio correntino

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,750

Venta

$ 74,750

Última Actualización: 14/07 - 13:08 hs

Más de Sociedad