Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27423

Las redes estallaron por la explicación de Yanina Latorre sobre la venta de "maquinitas para la piel"

La panelista quiso graficar el modelo de negocio comercial sobre el polémico producto de belleza y recibió burlas en las redes. Enterate de todo en la nota.

En medio de la polémica y denuncia de "estafa" sobre la comercialización de las "maquinitas para la piel" promocionadas por varias figuras de la farándula argentina, Yanina Latorre quiso explicar cómo es el sistema de venta para despejar dudas y recibió fuertes burlas en las redes.

Uno de los componentes más cuestionados sobre la comercialización de este producto de belleza es el "sistema piramidal" que utiliza para captar revendedores y sumar ganancias. Ante las acusaciones, la panelista deseó dejar en claro que las empresas detrás de estos artículos utilizan un modelo "multinivel", pero graficó un esquema de pirámide.

La ex de Diego Latorre es una de las revendedoras de la empresa Nu Skin y promociona sus productos. Al aire de "Los Ángeles de la Mañana" intentó defender la imagen de la marca, pero los usuarios reaccionaron en su contra y plagaron las redes con memes y comentarios.

Su nombre se convirtió en trending topic en Twitter y hasta la compararon con una escena de la serie "The Office".

 
Elegir Localidad  

 

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) desarrolló, el viernes 03 de julio de 10 a 16hs, exitosamente su primera edición digital de transmisión en vivo de “UN DÍA EN LA UCP digital”, evento que contó con la participación de un promedio de 600 espectadores que acompañaron el desarrollo de una jornada en la que los cinco Decanatos de la Universidad presentaron sus carreras y equipos de trabajo.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,500

Venta

$ 74,500

Última Actualización: 09/07 - 13:47 hs

Más de Varieté