Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27335

Secuestraron juguetes sexuales en la casa donde se ocultaba Sergio Alila

Había recibido numerosas denuncias por graves delitos sexuales y se encontraba prófugo desde el 30 de abril, finalmente, pasado el mediodía de este viernes fue detenido en la vía pública en Obligado y Las Heras, ciudad de Resistencia. Desde el Departamento de Cibercrimen de la Policía del Chaco informaron que se encontraron juguetes sexuales en el domicilio del detenido. 

El joven se encontraba prófugo de la justicia desde los primeros días de mayo, luego de que dos menores de edad hayan radicado una denuncia penal contra él por "supuesto abuso sexual". 

En los hechos intervino la Fiscalía Nº6, a cargo de Roberto Villalba. Además, la justicia chaqueña investigó al joven por delitos de grooming, privación ilegítima de la libertad, corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, difamación y amenazas, todos episodios que habría sucedió en 2018, aunque habría más casos.

Se llevaron a cabo allanamientos en los que se secuestró material de gran importancia para la causa, y se libró una orden de detención del joven.

Finalmente, este viernes la Policía logró capturarlo cuando llegaba al domicilio desde donde realizaba las publicaciones contra sus víctimas, efectivos policiales y medios de comunicación. 

El Departamento de Cibercrimen de la Policía informó que además, encontraron juguetes sexuales en este último domicilio. 

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 68,500

Venta

$ 73,500

Última Actualización: 01/07 - 16:59 hs

Más de Justicia