Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/27301

Causa Sergio Alila: Se realizaron cinco nuevos allanamientos y se secuestró material de importancia

Durante este miércoles, en el marco de la causa por abuso sexual en la que el acusado, Sergio Alila, continúa prófugo, la Policía realizó cinco allanamientos, en donde se secuestraron celulares, computadoras y otros elementos de importancia. Además, detuvieron al padrastro y se tomó declaración a dos personas 

En el mediodía de este miércoles, y en el marco de la causa por abuso sexual contra Sergio Alila, quien aún se encuentra prófugo, personal policial realizó allanamientos en distintos puntos de la ciudad. 

En el primer domicilio no se realizó el secuestro de ningún material, pero el residente del domicilio, un hombre de 42 años, fue trasladado a la la División de Cibercrimen, en donde le tomaron declaración testimonial.

En un segundo domicilio, sobre la calle Honduras, se secuestraron tarjetas de crédito y débito, electrodomésticos, sillones, espejos, una máquina de cortar dinero, dispositivos de almacenamiento, computadores y celulares. Además, se detuvo al padrastro del prófugo Sergio Osvaldo Alila. 

Por otro lado, en un domicilio ubicado sobre la calle Donovan, se secuestró un celular, una notebook, una tablet y una computadora de escritorio.

En un tercer domicilio, ubicado sobre calle Necochea, se secuestraron notebooks, celulares, pendrives, un disco exterior y una memoria SD, todos elementos de interés en la causa. 

Por último, en el quinto domicilio se secuestraron más celulares, cámaras fotográficas que fueron resguardados en sobres individuales, a los fines periciales, y se aprehendió a una mujer de 29 años, a quien liberaron momentos después, pero brindó declaración testimonial en función de los elementos secuestrados en el último domicilio. 

Fuente: Diario21.tv

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 68,500

Venta

$ 73,500

Última Actualización: 01/07 - 16:59 hs

Más de Policiales