Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26829

Ganó la lotería y no la puede cobrar por la cuarentena

Un hombre ganó más de USD 18 millones en Francia, pero debe esperar a que termine el confinamiento para cobrar el dinero.

Un afortunado habitante de Côtes-d’Armor, en el norte de Francia, ganó más de USD 18 millones en la lotería Euromillón, el mayor premio jamás logrado en la región de Bretaña. Sin embargo, para recibirlos tendrá que esperar a que termine la cuarentena, según informaron medios locales.

El diario local Ouest-France informó que la compañía Française des Jeux (FDJ) anunció el número del billeter ganador y que su poseedor apareció dos semanas más tarde. Además, comunicó que el pago del dinero se demorará. “Es un hecho sin precedentes para la empresa, que habitualmente paga sin retrasos los premios”, escribió el medio.

Además, desde el periódico destacaron que la cantidad de dinero ganado se trata de un récord para la región de Bretaña, en el noroeste de Francia. Por otro lado, según la web Tirage-Gagnant, este año se registró la participación más baja en los últimos 16 años, a causa del coronavirus.

El coronavirus en Francia, donde un hombre ganó la lotería
En Francia están cerradas todas las cafeterías, restaurantes, bares, salas de cine y tiendas, salvo las que venden alimentos y artículos de primera necesidad. A partir del 17 de marzo en el país rigen restricciones severas con respecto al desplazamiento de las personas.

En el país se registraron 833 muertes en un día por coronavirus, que elevan el total desde el principio de la epidemia hasta las 8.911 víctimas fatales, según indicó este lunes el ministro francés de Sanidad, Olivier Véran. Ese balance ubica al país como el tercero con más víctimas fatales en todo el mundo.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 65,500

Venta

$ 70,500

Última Actualización: 29/05 - 16:59 hs

Más de Varieté