Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26686

Paulo Dybala rompió el silencio luego de ser diagnosticado con coronavirus

El delantero de la Juventus, en una entrevista con el sitio oficial del club, se refirió por primera vez a los problemas físicos que tuvo al estar infectado con el virus del COVID-19.

El pasado 21 de marzo, Paulo Dybala sacudió al mundo del deporte con un mensaje que escribió a través de su cuenta de Instagram: “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.

Por otro lado, la cantante contó más detalles desde su cuenta de la red social con un video publicado. “Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video”, contó Oriana Sabatini.

A casi una semana de su publicación, “la Joya” hizo una entrevista desde su casa en Turín con el sitio oficial de la Juventus y dio detalles de los problemas físicos que tuvo al estar infectado por el coronavirus.

Las declaraciones de Dybala
El delantero explicó: “Estoy bien, mucho mejor después de algunos síntomas fuertes que tuve hace un par de días. Ahora no tengo síntomas. Puedo moverme mejor caminando y estoy tratando de entrenar. Cuando lo intenté hace unos días, me faltaba el aire y después de cinco minutos estaba cansado, sentía un cuerpo pesado y me dolían los músculos. Ahora Oriana y yo estamos bien”.

Cabe destacar que el futbolista argentin se convirtió así en el tercer jugador de Juventus que contrae la enfermedad luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 65,500

Venta

$ 70,500

Última Actualización: 29/05 - 16:59 hs

Más de Deportes