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Ejercitá 10 minutos en tu casa y mové el cuerpo durante la cuarentena

Después del anuncio del presidente de la cuarentena total y con los locales cerrados, es importante hacer ejercicio con movimientos fáciles en tu casa y sin elementos.

Desde este viernes hasta el 31 de marzo, la Argentina estará en cuarentena total. Es decir, que solo se puede salir de las casas para realizar actividades esenciales.

Por eso, es necesario mantener el cuerpo y la mente relajadas para poder sobrellevar de la mejor manera la situación. Por eso, muchos gimnasios y profesores de gimnasia, brindan a través de las redes sociales consejos y videos para mantenerse activo desde la casa sin la necesidad de usar elementos.

El primer ejercicio es la bisagra. Son abdominales que se realizan desde la rodilla hasta el codo y se trabaja con los músculos bajos de la espalda junto con todos los abdominales.

Segundo ejercicio. El puente desarrolla los músculos abdominales inferiores y la estabilidad general del cuerpo. El tercero es la V, que se comienza sentado en el suelo. Luego, se inclina el torso hacia atrás, levanta los pies y pon las piernas en ángulo recto para que tu cuerpo se ponga con forma de ‘V’.

Las sentadillas son aburridas pero fundamentales. Además, tienen un papel importante para definir el vientre.

Por último, el levantamiento de piernas. Acostado en un banco con las piernas extendidas frente a ti. Manteniéndolas rectas, levántalas hasta el techo y luego bájalas. También se puede saltar la soga, caminar en el lugar o subir y bajar escalones para sumarle cardio.

Ejercitar el menos 20 minutos al día ayuda a la circulación, a los músculos y sobre todo, a la mente.

Fuente: Radio Mitre

 
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Última Actualización: 24/09 - 16:56 hs

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