Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26284

La respuesta de David Beckham cuando le preguntaron si negocia para reunir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Inter Miami

La versión viene tomando fuerza a medida que se acerca el mercado de pases de mitad de año en Europa: hay un flamante club que estaría en condiciones de cerrar la transferencia del año, soñada por los fanáticos del fútbol, impensada a partir de la rivalidad futbolística que se generó entre ambas figuras a lo largo de más de una década. ¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en la Major League Soccer?

Esta semana, fue Adrian Heath, estratega de la franquicia Minnesota United, quien soltó la bomba. “Sigo escuchando que habrá un éxito de taquilla en algún momento y Ronaldo y Messi son los nombres que más escucho. Eso sería increíble para el fútbol en los Estados Unidos y si alguien tiene el perfil global para hacer realidad ese sueño, entonces debe ser David Beckham”, declaró en entrevista con Daily Mirror.

Beckham es el rostro del Inter Miami, el nuevo club que comienza a participar en la MLS con altísimo perfil. Heath agregó a Los Ángeles Galaxy como el otro equipo con el poderío económico para tamaña empresa. El vínculo del Pulga, de 32 años, con el Barcelona, vence en junio de 2021, sin embargo, tiene una cláusula para en cuatro meses comenzar a definir un futuro fuera de Catalunya, si así lo desease. Las negociaciones detrás de una renovación aún no prosperaron. Por su parte, el portugués, de 35 años, posee contrato hasta junio de 2022 con la Juventus.

Pues bien, Beckham fue consultado sobre el movimiento que puede sacudir el mercado de pases. “Hay rumores de que quieres contratar a Messi y Ronaldo, ¿es cierto?”, le preguntaron al ex mediocampista de Manchester United y la selección inglesa. David, de 44 años, no lo descartó, aunque su explicación fue más extensa.
 
“Tenemos una gran oportunidad en Miami y hemos estado en contacto con muchos jugadores diferentes que posiblemente puedan unirse al equipo. Como dueño, uno quiere a los mejores jugadores y si uno tiene la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Messi... Tengo mucha admiración por ellos, si pudiésemos traer a esos jugadores sería genial, pero por el momento tenemos un buen plantel”, se explayó.

“Tenemos jugadores jóvenes, un par con experiencia también; estamos listos para jugar. Una de las cosas que aprendí de Sir Alex Ferguson (histórico entrenador de Manchester United) es algo que él me dijo: ‘Quien sea que traigas, tiene que ser adecuado para el club. No se trata de traer un gran nombre o una gran personalidad o un gran jugador, se trata de invertir en jugadores que puedan encajar’. Eso es lo que hacemos. Como dueño, quiero traer a estos jugadores; entonces tendremos una gran oportunidad”, concluyó.

Con el uruguayo Diego Alonso como entrenador, el Inter Miami debutará en la MLS el próximo domingo 1° de marzo en condición de visitante ante Los Ángeles Galaxy.

Fuente: Infobae

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 61,000

Venta

$ 66,000

Última Actualización: 03/04 - 16:59 hs

Más de Deportes