Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26256

Moria Casán abrió su programa con un barbijo para alertar por el coronavirus

La conductora comenzó “Incorrectas” con una advertencia para prevenir sobre las precauciones a tener en cuenta para protegerse del brote.

Moria Casán decidió iniciar “Incorrectas” con una apertura distinta a las que ya tiene acostumbrados a su público. “La One” se apareció vistiendo un barbijo frente a las cámaras y optó por generar consciencia sobre el coronavirus.

Su intención fue informar acerca de las precauciones que los ciudadanos pueden tomar para no verse afectados por el brote. “Quiero que empecemos a concientizar sin volvernos paranoicos y sin ser ignorantes”, comenzó su monólogo en el ciclo televisivo.

“La gente te ve así y piensa que estás loca o enferma. Hay una razón simple: ustedes saben lo que pasa en el mundo como ha pasado con la Gripe A en su momento. No hay que tener paranoia con el coronavirus, pero sí prevención para que no se instale“, destacó la mediática.

Seguido de sus consejos, prosiguió a dar detalles sobre su aspecto. “Este no es el barbijo adecuado. Hay uno que es duro con un agujerito, que estaban $300 y se fueron a $600 y encima no se consiguen”, pudo detallar la presentadora. Y añadió: “Este lo compré en Mar del Plata pero estos no te inhiben el 95%”.

No obstante, no dejó se alejó del tono humorístico que la caracteriza: “Parece que estoy haciendo la publicidad de una novela árabe”.

Los consejos de Moria Casán para combatir el coronavirus

“No hay que dar las manos ni besarse. Hay que lavarse bien las manos y ponerse alcohol en gel. Hay que toser contra el codo para no dejar el virus en la mano. No hay que besar por una cuestión de higiene. No es por despreciar a la gente que nos espera afuera del canal”, explicó a los televidentes.

Por último, señaló una comunicación que tuvo con su hija, Sofía Gala, a quien le sugirió comprar barbijos como prevención. A lo que su hija respondió: “Me paranoiqueas”. “No mi amor. Hay que prevenir. Hay mujeres que se mueren porque no se hacen una mamografía. Pasan cinco horas en una peluquería y dicen que no tienen tiempo de hacerse chequeos. La gente tiene resistencia a la prevención de las enfermedades”, soltó al aire.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 61,000

Venta

$ 66,000

Última Actualización: 03/04 - 16:59 hs

Más de Sociedad