Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26204

Repudiable: se iban de vacaciones, su hija de 14 años tenía el pasaporte vencido y la dejó sola en el aeropuerto

Se trataba de las primeras vacaciones familiares en el exterior, pero un problema con la documentación hizo que la nena se quede en el aeropuerto.

Salir de vacaciones en familia requiere mucha planificación, desde elegir las fechas hasta verificar la documentación necesaria para arribar sin problemas a destino. Sin embargo, en algunas ocasiones se presentan imprevistos que hacen cambiar todos los planes, o al menos, en parte, como fue el caso de un padre que dejó a su hija de 14 años sola en el aeropuerto.

Por fin la familia podía irse de vacaciones al exterior, luego de varios años de ahorro y planificación tenían los pasajes y todo parecía indicar que esos días de descanso serían perfectos, pero un detalle hizo que todo cambie y la acción del padre de familia fue cuestionada por los usuarios de las redes sociales.

El padre, su esposa y sus hijos de nueve, 11 y 14 años habían sacado los pasajes para sus primeras vacaciones fuera del país. La hija de 14 años, de una relación anterior, ya había estado de vacaciones en el exterior con su madre en otras oportunidades, pero los dos más pequeños nunca habían estado en territorio extranjero.

Debido a eso, el padre tenía varios pasaportes nuevos para el viaje, mientra que la nena de 14 años iba a utilizar su pasaporte antiguo. En un intento por pedirle a su ex esposa que firme los papeles del viaje, ella se negó a hacerlo y solo le dijo la fecha de vencimiento del mismo. Confiado, el padre, siguió adelante con la planificación del viaje.

Pero todo cambió cuando se presentaron en el aeropuerto y les pidieron la documentación para arribar al avión. Resulta que el pasaporte de la nena de 14 años tenía vencía en dos meses y desde la aerolínea no le permitieron abordar, ya que la política de la empresa prohíbe que viajen pasajeros con pasaportes con fecha de vencimiento menor a seis meses.

El panorama había cambiado de un momento a otro y desde la agencia les respondieron que no les desembolsarían el dinero del costoso viaje. Para complicar aún más las cosas, la actual esposa del hombre dijo que cancelaría todo el viaje si él no la acompañara. Luego de discutir con sus esposa resolvieron finalmente que la nena de 14 años se quedara en el aeropuerto y el resto de la familia se fuera de vacaciones.

“Mi hija estaba muy molesta y prometí llevarla en otro viaje, una vez que renovara el pasaporte, pero obviamente eso no la hizo sentir mejor”, dijo el padre y añadió que se sintió como un miserable por haber dejado a su hija. También dijo que el abuelo pasó a buscarla más tarde por el aeropuerto.

Fuente: Mirror

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 61,000

Venta

$ 66,000

Última Actualización: 03/04 - 16:59 hs

Más de Varieté