Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26151

Brenda Asnicar se separó y estaría de novia con el Duki

Brenda Asnicar se casó en el 2017, y ahora decidió separarse. En esta soltería, habría conocido al rapero Duki, y estarían en una relación.

En 2017, Brenda Asnicar sorprendía con su casamiento secreto con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano con quien estuvo en pareja por 6 años. Ahora, la actriz argentina volvió al país y habría llegado para quedarse aquí ya que estaría separada, y decidió volver a su tierra natal.

En medio de su nueva vida en Argentina, comenzó a surgir un fuerte rumor que indica que la joven estaría comenzando una nueva relación, con el reconocido y polémico rapero argentino apodado Duki, según indicó Guido Záffora en Intrusos. Y comenzó a mostrar algunos guiños sobre esto en las redes sociales, que uniría a los jóvenes.

Principalmente el periodista indicó que ambos se empezaron a seguir en las redes sociales siendo que él no sigue a muchas personas, y luego el joven cantante le comentó una imagen en la que Brenda Asnicar está recostada: “Cómo me gustaría ser almohada”, escribió él justamente en el día de los enamorados.

Otra similutd se dio entre la posible pareja, como la publicación que hicieron ambos luciendo un buzo muy similar, que podría indicar que se encontrarían juntos. “Él estaba enamorado desde hace rato”, contó el panelista de Intrusos , quien destacó que la relación habría comenzado luego de la separación de ella.

Por otra parte, Guido Záffora indicó que tras el regreso de Brenda Asnicar a Argentina inmediatamente se reunió con el cantante, y luego lo acompañó por la gira que él hizo en el país, y desde ese momento no se separan. Todo indica que estarían viviendo una intensa historia de amor.

Fuente: La 100

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 61,000

Venta

$ 66,000

Última Actualización: 03/04 - 16:59 hs

Más de Varieté