Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26059

Ricky Martin interesado en un actor argentino: “Le da like a todas sus fotos y hablan por privado”

Se trata de Juan Manuel Martino, el hermano de la periodista Majo Martino.

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más populares del mundo. Con su música ha conquistado el corazón de sus fanáticos. Y, al parecer, ahora estaría interesado en un actor argentino. Se trata de Juan Manuel Martino, hermano de la periodista Majo Martino.

La panelista Mariana Brey reveló en el programa Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel De Brito, cuál es la relación que tiene el joven con el reconocido músico puertorriqueño.

“Ricky Martin está likeando a un bombón argentino, lomazo, divino, no sé si te va a sonar el apellido. Alguien de acá lo conoce, se llama Juan Manuel Martino, hermano de Majo Martino. Miren lo que es, ¡un bombón!”, comenzó la reportera.

 Y continuó: “No solo tiene varios likes de Ricky Martin, sino que además hay un ida y vuelta en privado entre Ricky Martin y Juan Manuel Martino.”

Ante la revelación de Brey, Majo Martino explicó cómo se conocieron y se empezaron a seguir en redes.

“Esto fue hace un año, igual. Yo estaba en Mar del Plata y mi hermano me dice ‘Me acaba de avisar una amiga que me está siguiendo Ricky Martin’. Me fijo, era verdad, y le dije ‘Ya escribile y preguntale por privado por qué te siguió’. Como mi hermano es actor, le dijo ‘Sigo a un montón de colegas tuyos’, y después siguieron hablando por WhatsApp y se charlan desde hace un año”, relató.

En tanto, la periodista contó que si bien le encantaría que estuvieran saliendo a su hermano “no le gustan los chicos”.

“No, ojalá, amaría que estuviera saliendo, pero hablan y a mi hermano no le gustan los chicos. Sé que Ricky tiene una relación libre con su marido”, confesó Majo.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Ayer se realizó la apertura a los cursos de nivelación para carreras a distancia de Uncaus que comprendía a Contador Público, Abogacía y Licenciatura en Administración. La concentración de alumnos se dividió en dos etapas de acuerdo a las carreras, durante la mañana estuvieron presentes los inscriptos en abogacía y durante la tarde los ingresantes a contador público y licenciatura en administración. En total más de cinco mil personasoriundas desde distintos puntos del país dijeron presentes en ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 59,000

Venta

$ 64,000

Última Actualización: 28/02 - 16:59 hs

Más de Varieté