Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26051

El presidente del bloque de diputados de Chaco somos todos, Carim Peche expresó pesar por el fallecimiento de la doctora María Luisa Lucas

El titular del bloque de diputados de Chaco Somos Todos, Carim Peche, junto a demás legisladores de esa bancada, expresaron su pesar por el fallecimiento de la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dra María Luisa Lucas.

Al respecto recordó que “Si bien las últimas noticias reflejaban el delicado estado de salud de la Dra María Luisa Lucas, la fe en Dios nos permite tener encendida la luz de la esperanza. En el día de hoy tomamos conocimiento de su fallecimiento, motivo por el cual queremos hacer llegar nuestras sinceras condolencias a familiares y seres queridos y compartir este momento de profundo dolor por el que transitan”.

“En lo personal tuve al honor de conocerla tanto en su desempeño en el ámbito político como institucional, una mujer luchadora, sensible, de sólidos principios republicanos y apego a los valores humanos, así lo demostró siendo diputada provincial y como miembro del Poder Judicial del Chaco, lugar desde donde también trabajó por el posicionamiento de la mujer siendo socia fundadora y miembro de la Comisión Honoraria de la Asociación Mujeres Jueces de Argentina. Sin lugar a dudas su legado mantendrá vivo su recuerdo por siempre. Que Dios ilumine su camino eterno”.

Temas en esta nota

Peche
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 74,250

Venta

$ 79,250

Última Actualización: 18/09 - 16:56 hs

Más de Política