Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/26041

“Salvi”, el nuevo sospechoso en el crimen de Fernando Báez Sosa

Tras dos semanas de investigación por la muerte del joven de 19 años se conoció la posibilidad de un nuevo involucrado en el homicidio.

Luego de varias semanas de investigación por la muerte de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers, se conoció la posibilidad de que un nuevo sospechoso intervino en el crimen.

Bajo el nombre de “Salvi”, esta hipótesis emergió luego de que se estudiara cuidadosamente los videos trascendidos. Al parecer, en uno de ellos aparece un sujeto no identificado que se abraza con los imputados tras la muerte del joven de 19 años. Además, el apodo surgió durante las pesquisas de las conversaciones que pudieron acceder desde los celulares de los detenidos.

La filmación que reveló el detalle muestra a los deportistas festejar y abrazarse luego de su ataque contra la víctima. La misma pertenece a la cámara de seguridad de un local situado en la cercanía de Le Brique, el boliche donde ocurrió la trágica golpiza.

Fue el letrado Fabián Améndola quien reveló el dato de la existencia de dichas imágenes a Télam. En las últimas horas, también declaró el propio abogado de la familia Báez Sosa.

La declaración de Fernando Burlando sobre nuevos involucrados además de los rugbiers

En una entrevista radial, el abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, aseguró que hay más involucrados en la muerte del joven. “Hay más gente que está vinculada con el crimen y ni siquiera se incluyó”, aseguró en su diálogo.

Con el reciente hallazgo por parte de las autoridades, esta información podría llegar a confirmarse en la brevedad. Además, se expresó sobre la acusación formal realizada contra los rugbiers imputados y declaró que “la pena máxima es reclusión o prisión perpetua”.

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Ayer se realizó la apertura a los cursos de nivelación para carreras a distancia de Uncaus que comprendía a Contador Público, Abogacía y Licenciatura en Administración. La concentración de alumnos se dividió en dos etapas de acuerdo a las carreras, durante la mañana estuvieron presentes los inscriptos en abogacía y durante la tarde los ingresantes a contador público y licenciatura en administración. En total más de cinco mil personasoriundas desde distintos puntos del país dijeron presentes en ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 59,000

Venta

$ 64,000

Última Actualización: 28/02 - 16:44 hs

Más de Justicia