Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/25989

El video que muestra a los rugbiers abrazarse tras el asesinato

La familia lo utilizará para pedir que los victimarios sean juzgados por "homicidio por placer".

Una cámara del municipio de Villa Gesell filmó el momento en que los rugbiers se abrazan y festejan luego de haber asesinado a Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique.

Por este video, sumado al descubrimiento de que Lucas Pertossi filmó parte del ataque, los abogadosd e la familia pedirán que el grupo que atacó y mató al joven de 18 años sea juzgado por "homicidio por placer". 

“Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. No tengo ninguna duda de que también acá va a jugar el agravante por el homicidio por placer”, aseguró Améndola a Crónica TV.

 

La causa contra los diez rugbiers acusados de matar a Fernando a golpes continúa avanzando y es cuestión de horas para que la fiscal Verónica Zamboni dicte la prisión preventiva. 

En este sentido, Améndola explicó que se encuentran “trabajando para hacer una presentación" sobre "los hechos” que entienden “que están probados, cual es la participación que cada uno de los diez que por ahora están detenidos" y cual es la calificación legal” que creen que “tiene que tener la causa”.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Ayer se realizó la apertura a los cursos de nivelación para carreras a distancia de Uncaus que comprendía a Contador Público, Abogacía y Licenciatura en Administración. La concentración de alumnos se dividió en dos etapas de acuerdo a las carreras, durante la mañana estuvieron presentes los inscriptos en abogacía y durante la tarde los ingresantes a contador público y licenciatura en administración. En total más de cinco mil personasoriundas desde distintos puntos del país dijeron presentes en ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 59,000

Venta

$ 64,000

Última Actualización: 28/02 - 16:59 hs

Más de Justicia