Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/25818
MACA LUNA

Mean girls prepara su remake

Prácticamente nada se salva de su regreso a la pantalla grande o a la chica en estos días, y parece que Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004) no será la excepción. Ya la película tuvo una secuela que no fue muy bien recibida, y ahora ha estrenado su propia obra en Broadway, y será justamente en esta en que se va a basar su remake.

Según informa Variety, la obra llegará ahora al cine de la mano de Tina Fey, Jeff Richmond y Nell Benjamin, bajo el sello de Paramount Pictures. “Estoy muy feliz de volver a llevar esta historia a la pantalla. Mean Girls es mi universo cinematográfico de Marvel, y amo muchísimo el proyecto”, reveló Fey.

Por el momento, no se han revelado fechas del comienzo de las grabaciones ni quienes podrían protagonizar esta nueva versión de la famosa película que en su momento fue estelarizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert y Lizzy Caplan.

 

 

 
Elegir Localidad  

 

Ayer se realizó la apertura a los cursos de nivelación para carreras a distancia de Uncaus que comprendía a Contador Público, Abogacía y Licenciatura en Administración. La concentración de alumnos se dividió en dos etapas de acuerdo a las carreras, durante la mañana estuvieron presentes los inscriptos en abogacía y durante la tarde los ingresantes a contador público y licenciatura en administración. En total más de cinco mil personasoriundas desde distintos puntos del país dijeron presentes en ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 59,000

Venta

$ 64,000

Última Actualización: 28/02 - 16:59 hs

Más de Varieté