Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/25795

Tunita, la perra callejera que se coló en un estadio y fue adoptada como mascota de un club

El pasado viernes una perrita callejera se metió en una cancha, pero luego el club San Luis de México le dio un lugar muy importante. Su historia recorrió el mundo y fortaleció las campañas de asociaciones protectoras para promover la adopción responsable y el respeto a los animales.

El viernes 21 de enero, una perra callejera se coló en un estadio de México, la gente la llamó Tunita.

 
Ella entró a la cancha cuando se jugaba el partido de San Luis vs. Cruz Azul; el jugador argentino del San Luis, Germán Berterame la cargó y la sacó en brazos sin hacerle daño alguno.

Tunita respondió con lengüetazos y una tierna mirada que llamó la atención de todos los espectadores. Ese partido lo ganó San Luis, al final del encuentro miles de personas difundieron la imagen de Tunita, el club se dedicó a buscarla y aunque estuvo perdida unos días.

El martes el club hizo la presentación oficial, adoptaron a Tunita y será la mascota oficial del equipo San Luis de primera división.

 
 

 
Elegir Localidad  

 

Ayer se realizó la apertura a los cursos de nivelación para carreras a distancia de Uncaus que comprendía a Contador Público, Abogacía y Licenciatura en Administración. La concentración de alumnos se dividió en dos etapas de acuerdo a las carreras, durante la mañana estuvieron presentes los inscriptos en abogacía y durante la tarde los ingresantes a contador público y licenciatura en administración. En total más de cinco mil personasoriundas desde distintos puntos del país dijeron presentes en ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 59,000

Venta

$ 64,000

Última Actualización: 28/02 - 16:59 hs

Más de Varieté