Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/25756

Aniversario de la Quiniela Chaqueña: los autos del sorteo estímulo extraordinario fueron para Resistencia y Tres Isletas

Lorenzo Gerzel de Resistencia y Félix Frías de Tres Isletas fueron los ganadores de los dos automóviles Renault Kwid que se pusieron en juego esta tarde, en el marco del Sorteo Estímulo Extraordinario por los aniversarios de la Quiniela Chaqueña, la Poceada y La Previa.

El sorteo extraordinario se llevó a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia y fue encabezado por el vocal suplente por el personal de Lotería Chaqueña, Martín Portela, la gerente general Patricia Rodríguez, el gerente comercial Antonio Espeso y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, entre otras autoridades del organismo.

El auto cero kilómetros que se puso en juego entre el público apostador de la zona metropolitana favoreció a Lorenzo Gerzel (DNI 12.028.846), un vecino de Resistencia que había depositado su ticket no premiado en la Agencia Oficial 409 de Ana Noemí Albariño, situada sobre la avenida Urquiza al 1266, en pleno barrio Villa Elisa de la capital provincial.

En la zona interior, en tanto, el favorecido fue Félix Frías (DNI 8.499.214), quien había depositado su ticket en la Agencia Oficial 518 de Clara Inocencia Ramírez, ubicada sobre la calle Lisandro La Torre al 160 de Tres Isletas, por lo cual también se hizo acreedor a un auto Renault Kwid.

“Esto fue una forma de agradecer a la gente que siempre acompaña y confía en la Quiniela Chaqueña”, dijo Portela durante el sorteo que fue supervisado por la escribana Alejandra Barrios y que también contó con la presencia del presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller y el titular de la Cámara de Permisionarios, Gustavo González.

Agradecimiento al respaldo

La gerente general de Lotería Chaqueña agradeció al público por su permanente respaldo a la Quiniela, que se tradujo en los más de 30 millones de tickets no premiados que fueron depositados en las Agencias y Subagencias de toda la provincia para participar de este sorteo especial.

El sorteo estímulo extraordinario se llevó a cabo en el marco de los festejos por los 46 años de la Quiniela Chaqueña y también del primer aniversario de La Previa, que se cumplen en forma coincidente este sábado 25. A esto se suma que el próximo miércoles 29 se cumplirá el noveno año de de vigencia de la Poceada Chaqueña.

“Desde el lunes esperamos a ambos ganadores para que se lleven los autos a sus casas”, dijo Rodríguez, quien agradeció a todo el público apostador en nombre del presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y los vocales Beatriz Bogado y Pablo Espinosa.

Temas en esta nota

LoteriaChaqueña
 
Elegir Localidad  

 

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) desarrolló, el viernes 03 de julio de 10 a 16hs, exitosamente su primera edición digital de transmisión en vivo de “UN DÍA EN LA UCP digital”, evento que contó con la participación de un promedio de 600 espectadores que acompañaron el desarrollo de una jornada en la que los cinco Decanatos de la Universidad presentaron sus carreras y equipos de trabajo.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,500

Venta

$ 74,500

Última Actualización: 09/07 - 13:47 hs

Más de Sociedad