Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/25739

Australia no descansa: temor por las arañas venenosas

Después de meses de lucha contra los incendios que arrasaron más de 10 millones de hectáreas, llueve intensamente sobre Australia. Esa misma lluvia podría causar la aparición de un arácnido mortal para los humanos.

Las fuertes lluvias que azotaron la semana pasada a Australia disiparon gran parte de los incendios forestales. Sin embargo, provocaron un nuevo e inesperado peligro: una invasión de arañas venenosas.

Según anunció el Parque de Reptiles de Australia las lluvias generaron un clima ideal para que prosperen las arañas de tela en embudo. A estos arácnidos les encanta el clima húmedo y ahora se encuentran emergiendo del suelo.

Se trata de una araña mediana con muy mala reputación por el veneno que poseen algunas especies. Sin embargo, la última muerte se registró en 1981.
Justamente, en 1981 se desarrolló un antídoto para el veneno de esta especie de araña. Desde entonces no se registraron nuevos casos mortales.

 
Elegir Localidad  

 

Ayer se realizó la apertura a los cursos de nivelación para carreras a distancia de Uncaus que comprendía a Contador Público, Abogacía y Licenciatura en Administración. La concentración de alumnos se dividió en dos etapas de acuerdo a las carreras, durante la mañana estuvieron presentes los inscriptos en abogacía y durante la tarde los ingresantes a contador público y licenciatura en administración. En total más de cinco mil personasoriundas desde distintos puntos del país dijeron presentes en ...

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 59,000

Venta

$ 64,000

Última Actualización: 28/02 - 16:44 hs

Más de Mundo