Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/25557

Campaña para prevenir suicidios en el puente Chaco-Corrientes

"Darte una oportunidad", se denomina la campaña de fieles de la Iglesia de Jesucristo en Sáenz Peña que colocaron carteles en el puente Chaco-Corrientes con números de contacto desde donde se brinda ayuda para prevenir suicidios.

Ante los reiterados casos de suicidios en el puente interprovincial General Manuel Belgrano, un grupo de jóvenes de La Termal, pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo en Sáenz Peña, iniciaron una campaña de prevención.

Los jóvenes, según publicaron medios locales, volvían de un campamento en Empedrado y, a su paso por el puente, hicieron una para dejar los mensajes en carteles.

“Dios te ama”, “Sos importantes, sos valioso, sos especial”, son algunos de los mensajes que dejaron sobre las barandas del puente junto a varios números de contacto para comunicarse y recibir apoyo y contención.

Los dos teléfonos a los que pueden comunicarse ante cualquier necesidad: 3624-749237; 3644-583390.

Según registros de la Policía de Chaco, hasta los primeros días de enero se salvaron al menos 21 vidas en este lado del puente por agentes de la Caminera, que tienen directivas de recorrer la ruta a fin detectar actos suicidas

Fuente: Diario Chaco

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 58,000

Venta

$ 63,000

Última Actualización: 26/01 - 16:59 hs

+ Chaco

Más de Sociedad