Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/25479

Recital de música clásica con viola y violonchelo en Casa de Cultura Municipal

Martín Gómez y Nazareno Altamiranda brindarán un concierto gratuito de viola y cello en Casa de Cultura.

El recital tendrá lugar el  próximo viernes 10 de enero a partir de las 21 horas. Nazareno Altamiranda fue alumnos de violonchelo en Casa de Cultura y actualmente se encuentra capacitándose en Buenos Aires. Por su parte Martín Gómez, es maestro de música de la ciudad de Resistencia y es profesor en el Instituto de música de Corrientes.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Cultura el subsecretario de Actividades Culturales de la Municipalidad comentaron que el si bien hacen música clásica, tienen la particularidad de ofrecer un concierto fluido con participación del público.

“Nos animamos a aportar por Sáenz Peña porque siempre nos reciben bien, muy amablemente, vamos a hacer obras clásicas de diferentes autores, así que los invitamos a vivir la experiencia de la música clásica en vivo”, comentaron los músicos.

Temas en esta nota

MSaenzPeña
 
Elegir Localidad  

 

Leandro Zdero presentó oficialmente un nuevo movimiento denominado SUMAR con el apoyo de más de 600 importantes dirigentes, militantes y simpatizantes de toda la provincia.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 72,000

Venta

$ 77,000

Última Actualización: 10/08 - 16:59 hs

Más de Cultura