Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/25447

Las 10 películas más relevantes que Netflix ofrecerá en el 2020

Desde la plataforma digital han revelado detalles de algunos de los filmes que se estrenarán próximamente.

1- Diamantes en bruto
Adam Sandler protagonizará el filme que se aleja de la comedia. El actor interpretará a un joyero de Nueva York que percibe cómo su vida se llena de caos tras sufrir un robo.

2 – The Prom
Ryan Murphy dirige el material que protagonizan Meryl Streep y Nicole Kidman junto a Awkwafina, Kerry Washington y James Corden y juntos llevan a la pantalla este aclamado musical de Broadway sobre una joven que no puede acudir al baile de fin de curso con su novia.

3- Su último deseo
Anne Hathaway interpreta a una periodista que deja su trabajo para negociar una venta de armas en Centroamérica. Basado en la novela de Joan Didion.

4- Spenser: confidecial
Mark Wahlberg se une a Winston Duke en el film que se basa en un exconvicto que vuelve a Boston con el fin de destapar una conspiración de asesinatos en la ciudad.

5- Hogar
Mario Casas junto a Javier Gutiérrez mostrarán cómo pueden a llegar a mentir las familias para sobrevivir a las épocas duras.

6- Amor. Boda. Azar
¿Qué pasaría si fueras a una boda, tomaras una pastilla mágica y tuvieras que repetir ese día una y otra vez? Eso descubrirá Sam Claflin a lo largo del contenido.

7- Over the moon
Se trata de una aventura musical en la que la protagonista es una niña que intenta cumplir su sueño de ser astronauta. La joven construye un cohete con el objetivo de viajar hasta la luna.

8- El Practicante
Celos y obsesión son los ingredientes principales del thriller que tendrá al frente a Mario Casas en el que interpreta a un hombre que tras sufrir un accidente queda en silla de ruedas y no parece capaz de adaptarse a su nueva vida junto a su pareja.

9- Out of the Fire
Dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth, como un implacable mercenario del mercado negro cuyas habilidades son solicitadas para rescatar al hijo de un criminal.

10- I’m Thinking of Ending Things
¿Y si un viaje por la ruta te llevara a viajar también por tu mente? Eso experimentan los actores de la película. Toni Collete y David Thewlis forman parte del elenco.

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 58,000

Venta

$ 63,000

Última Actualización: 26/01 - 16:59 hs

+ Chaco

Más de Varieté