Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/24911

El Indio Solari transmitió en vivo sin querer hasta que la esposa lo interrumpió

El cantante no se dio cuenta y comenzó a transmitir en vivo desde su reciente cuenta de Instagram.

El músico Carlos Alberto “Indio” Solari se creó hace cuatro días una cuenta de Instagram. Este domingo protagonizó un blooper cuando sin querer comenzó a transmitir un vivo. Durante más de dos horas, la cámara estuvo prendida y se escuchaba la conversación que había del otro lado.


Casi al final se escucha a la mujer: “¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”. En ese momento, el cantante se dio cuenta que hacía muchísimo tiempo del otro lado del dispositivo había miles de fans pendiente de que en algún momento apareciera el Indio.

Inmediatamente, el Indio se dió cuenta y cortó la trasmisión. Luego, se viralizó en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

En la filmación se escucha que Virginia le dijo: “¡Qué manera de hacer cagadas!” y le el cantante le pidió que lo apagara. 

Los comentarios durante la transmisión no se hicieron esperar y los fanáticos escribieron: “Me encanta como susurran y aun así se escucha todo” y “Amo al Indio instagramer”, fueron algunos de los dichos.

El jueves, el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, creó su cuenta de Instagram. En poco tiempo ya superó los 100 mil seguidores

En el primer video, el Indio dijo: “Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos”.

El pedido fue en referencia al hermano de Caramelito Carrizo​, su exbaterista y productor musical, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), y necesita hacer un tratamiento muy costoso en Estados Unidos.

 

Fuente: Radio Mitre

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 57,750

Venta

$ 62,250

Última Actualización: 06/12 - 16:35 hs

+ Chaco

Más de Sociedad