Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/24902

Así estará el tiempo esta semana en Resistencia

El pronóstico para los próximos días en la región

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y temperatura agradable para los próximos días en Resistencia y alrededores, con baja probabilidad de precipitaciones, y máximas que rondarán los 26 grados.

Así, para este lunes se espera cielo mayormente nublado, con vientos leves a moderados del sudeste. La temperatura oscilará entre 17 grados de mínima y 24 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé cielo mayormente nublado por la mañana, tormentas aisladas por la tarde-noche, y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 25.

Asimismo, para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado, con poco cambio de temperatura: mínima de 19 grados y máxima de 26.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica cielo algo nublado, con 16 grados de temperatura mínima y 27 de máxima.

Fuente: Data Chaco

 
Elegir Localidad  

 

En teleconferencia el gobernador junto al Ministro Trotta y otras autoridades analizaron "la importancia de una educación pública de calidad para lograr igualdad de oportunidades". Abordaron la optimización del uso de tecnología en un proyecto de jornada extendida en las escuelas, cuando regresen las clases presenciales, la relevancia de la educación bilingüe intercultural, y redefinición de la educación rural.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 65,750

Venta

$ 70,750

Última Actualización: 04/06 - 16:59 hs

Más de Sociedad