Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/24783

Lautaro Martínez reveló el consejo sexual que le dio Antonio Conte al plantel del Inter

El entrenador no quiere dejar nada al azar y además de plantear estrategias dentro del campo de juego, también lo hace en la vida privada de sus dirigidos

El Inter está segundo en la Serie A y tercero en su zona de la Champions Legaue, por lo que en lo que va de temporada puede ser calificado como animador de los dos principales torneos que intenta conquistar. Para seguir por el camino del triunfo y mejorar sus falencias, su entrenador sabe que debe estar pendiente de todo.

En este marco, Antonio Conte ha revelado el consejo que le dio a su plantel para que lleguen de la mejor manera los compromisos que deben disputar. Lejos de limitarse en lo futbolístico, el italiano ha ido más allá.
Él mismo fue quien reveló al diario francés L’Equipe su recomendación: “Durante la temporada, los jugadores no deben tener relaciones sexuales que duran mucho tiempo. Necesitan hacer el menor esfuerzo posible. La mejor posición para ellos es si sus parejas van arriba. Y es preferible que estén con sus propias esposas”.
 
Lautaro Martínez confirmó a DAZN que esta nueva “regla” es real: “¡Sí! Tenemos que seguir trabajando duro en el entrenamiento. Sin embargo, cuando estamos en casa, tenemos que descansar ... ¡como él dice!”.

Esta declaración fue una sorpresa para muchos en el mundo del deporte, pero lo cierto es que Conte no es el primer entrenador que da este tipo de consejos.

Carlos Bilardo, campeón con la selección Argentina del Mundial de 1986, ya se inmiscuía en la vida sexual de sus dirigidos, según él mismo contó años más tarde. “Si vos tenés relaciones sexuales antes de los partidos, va a disminuir tu poderío y vas a tener problemas, por eso vos tenés que cuidarlo”, aseguraba el doctor, quien recomendaba, al igual que Conte, que los hombres opten por la posición “pasiva”.

Otro director técnico que da este tipo de recomendaciones es Josep Guardiola. Samir Nasri, futbolista que fue dirigido por el español en el Manchester City, contó al diario L’Equipe hace algún tiempo que el ex Barcelona les pedía que tengan “relaciones sexuales antes de la medianoche porque había que tener una buena noche de sueño para poder entrenar al otro día”.

El Inter es escolta de la Juventus en la Serie A. En 13 partidos jugados suma 34 puntos y está a uno del líder. Además, en Champions League está tercero en el Grupo F por detrás del Barcelona y del Borussia Dortmund a falta de dos jornadas para el final de la fase. Si quiere clasificar a octavos, el equipo de Milán deberá ganar sus dos compromisos pendientes: ante el Slavia Praga de visitante y frente al Barcelona, en condición de local.

Fuente: Infobae

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 57,750

Venta

$ 62,250

Última Actualización: 06/12 - 16:35 hs

+ Chaco

Más de Deportes