Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/24662

Flow integró a los contenidos de Netflix en su buscador

Las series, películas y documentales de Netflix se podrán encontrar sin salir de Flow

Una novedad recorre el mundo de las plataformas de streaming de contenidos audiovisuales: Flow integró las series, películas y documentales de Netflix a su buscador. De esta manera, gracias a esta búsqueda integrada, los títulos del principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo como “La Casa de Papel”, “Stranger Things” y “Apache” se podrán encontrar desde el buscador de Flow sin tener que salir de la plataforma.

De esta forma, desde la empresa remarcaron que Flow redobla el esfuerzo para ofrecer a sus clientes la mejor y más sencilla experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos, simplificando y agilizando el proceso de selección.

“Queremos que los clientes de Flow puedan encontrar de manera simple y ágil todo lo que quieran ver, sin tener que fijarse en qué servicio encontrarlo. La solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix es un nuevo paso en la evolución constante de Flow”, destacó Guillermo Páez, Director de plataformas de distribución de contenidos, de Telecom Argentina.

Para acceder a este servicio el cliente que posea un decodificador Flow (Flow Box) y tenga una cuenta de Netflix, podrá encontrar el contenido de Netflix desde el buscador integrado. Los contenidos de Netflix aparecerán en el buscador de Flow ahora de manera integrada y el cliente solo deberá ingresar el nombre del contenido de interés en el motor de búsqueda para acceder al mismo.

A más de dos años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos on demand. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Ya desde hace algunos meses, Flow incorporó entre sus innovaciones que se pueda ingresar desde la Home y en la pestaña Apps, o directamente a través de la televisión. Actualmente desde Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos on demand desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

Netflix, por su parte, es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título sin publicidad.

Fuente: Clarín

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 58,000

Venta

$ 63,000

Última Actualización: 15/12 - 16:59 hs

+ Chaco

Más de Varieté