Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/24571

Netflix: cuáles son los trucos ocultos de la plataforma

La plataforma de streaming Netflix tiene algunas propiedades ocultas que la mayoría de los usuarios desconocen. Estas son las claves para conocerlas.

Netflix es, sin dudas, una de las plataformas de streaming más usadas en la actualidad. Si bien existen sitios como HBO y Amazon Prime, que lograron conseguir sus adeptos, ninguna de estas logra superar al gigante rojo.

La plataforma de Netflix, que salió a la luz ente 2011 y 2012, se convirtió en la favorita por miles de personas alrededor del mundo. Esta ofrece un amplio catálogo de series, películas y documentales.

Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen es: ¿Disfrutamos al máximo de la plataforma? Expertos en Netflix aseguran que la mayoría de los usuarios no lograron sacarle todo el provecho que ofrece.

 
Existen controles ocultos en Netflix que podés conocer y seleccionar, en unos simples pasos. Lo primero es ingresar a la plataforma, desde el dispositivo que desees (salvo la televisión ya que se necesita teclado para operar estos controles).

F: Para poner Pantalla Completa

ESC: Para salir de Pantalla Completa

Espacio o Intro: Sirve para Reproducir o pausar

SHIFT + Flecha Izquierda: sirve para Retroceder

SHIFT + Flecha Derecha: Sirve para Avanzar

Flechas Arriba y Abajo: Sirve para Subir y bajar el volumen

M: Sirve para silenciar

Ahora podés ahorrarte un gran esfuerzo para navegar por la plataforma de Netflix. Eso sí, solo necesitás un teclado donde escribir estos atajos ocultos.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 57,750

Venta

$ 62,250

Última Actualización: 06/12 - 16:35 hs

+ Chaco

Más de Varieté