Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/24476

Sin atención al público por el Día del Bancario

Como cada 6 de noviembre se recuerda hoy el Día del Bancario, por lo cual no habrá atención presencial en el Nuevo Banco del Chaco y el resto de las entidades del país, pero sí estarán disponibles los canales de gestión y consultas on line.

Las operaciones por home banking, mobile home banking y banca celular estarán habilitadas. Se podrán realizar pagos, transferencias, consultas de saldos y movimientos, recargas de telefonía celular y Sube, entre otras. También funcionará la billetera electrónica Vale PEI para enviar y recibir dinero.

Podrán realizarse compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y operará con la red de más de 260 cajeros automáticos en toda la provincia, para realizar extracciones de efectivo, consultas de saldos y movimientos, pagos de impuestos y servicios, transferencias, gestión de Préstamo Inmediato y Plazo Fijo.

Aquellas personas que requieran canalizar consultas , podrán contactarse al servicio de asesoramiento que atiende de 8 a 22, a través de la página web www. nbch.com.ar.

Fuente: Diario Norte

 
Elegir Localidad  

 

En teleconferencia el gobernador junto al Ministro Trotta y otras autoridades analizaron "la importancia de una educación pública de calidad para lograr igualdad de oportunidades". Abordaron la optimización del uso de tecnología en un proyecto de jornada extendida en las escuelas, cuando regresen las clases presenciales, la relevancia de la educación bilingüe intercultural, y redefinición de la educación rural.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 65,750

Venta

$ 70,750

Última Actualización: 04/06 - 16:59 hs

Más de Sociedad